Más

Suscribirse

Redes Sociales

Sánchez promete a Zelenski estar a su lado todo lo necesario hasta “lograr una paz justa”

EFE/ Mariscal
EFE/ Mariscal

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha prometido hoy a su homólogo de Ucrania, Volodímir Zelenski, que España estará a su lado todo lo necesario hasta lograr “un paz justa”.

En un mensaje publicado esta noche en la red social X, Sánchez explica que había hablado con Zelenski y “reiterado el apoyo de España frente a la agresión rusa”.

“Ucrania es parte de la familia europea. Estaremos a vuestro lado todo lo necesario, hasta lograr una paz justa y duradera, que respete la integridad territorial de Ucrania”, afirma el presidente español.

Previamente, Zelenski difundió otro mensaje en la misma red social para agradecer a Sánchez el apoyo que le está brindando a Ucrania la presidencia española de la Unión Europea.

“He hablado con Pedro Sánchez para agradecerle al pueblo y al Gobierno de España su apoyo político y militar basado en principios a Ucrania”, escribió Zelenski.

Los ministros de Exteriores de los 27 celebraran hoy en Kiev la primera reunión informal de titulares europeos del ramo que se celebra fuera del territorio de la UE. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *