Más

Suscribirse

Redes Sociales

Sampaoli sobre Lionel Scaloni: Es un mérito muy grande para técnico tan joven

 Jorge Sampaoli, exseleccionador argentino y actual entrenador del Sevilla español, se congratuló del éxito de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y destacó el trabajo de Lionel Scaloni que ha logrado “un mérito muy grande para un técnico muy joven”.

Sampaoli condujo a la selección argentina en el anterior Mundial, en Rusia 2018, en el que fue eliminada en los octavos de final, precisamente, por Francia, a quien la Albiceleste derrotó este domingo en la tanda de penaltis de la final de la Copa del Mundo.

El preparador sevillista destacó, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que disputará su equipo contra el Juventud Torremolinios, que siente “alegría por el pueblo argentino, que vive eufóricamente una situación tan relevante”.

El que fuera seleccionador de la Albiceleste, precisamente tras dejar el Sevilla en su primera etapa, en la temporada 2016-17, recordó que el actual técnico del equipo nacional, Lionel Scaloni, ya fue ayudante suyo en el club andaluz y también en el combinado argentino.

“Es una persona que estuvo con nosotros. Un entrenador que logró algo importante y tendrá su nivel de responsabilidad en el éxito. Es un mérito muy grande para un técnico muy joven”, afirmó Sampaoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *