Más

Suscribirse

Redes Sociales

Samantha, la joven desaparecida en Morelia fue hallada sin vida en Silao, Guanajuato

Samantha, la joven desaparecida en Morelia fue hallada sin vida en Silao, Guanajuato

Por medio de redes sociales, este lunes por la tarde, familiares de la joven Rosaura Samantha Luna de 20 años de edad, reportaron el hallazgo de su cuerpo sin vida.

De acuerdo a los informes, el cuerpo de la joven fue localizado pocos días después de su desaparición, el 10 de Julio, sobre la carretera de Silao, Guanajuato. Sin embargo, las autoridades no notificaron a su familia hasta el 15 de agosto. Su cuerpo presenta signos de violencia.

De acuerdo con la información en su ficha de búsqueda y la dada por sus familiares. Samantha fue vista por última vez en la colonia Juárez de Morelia, Michoacán. Su último contacto con su familia hasta las 21:30 horas del pasado 7 de julio, y luego nada se supo de ella.

Te podría interesar: El youtuber Borja Escalona acude a un restaurante y quiere consumir sin pagar

Samantha, la joven desaparecida en Morelia fue hallada sin vida en Silao, Guanajuato
Fuente: Twitter

Margarita Luna Sosa, madre de Samantha, afirmó que su hija siempre les informaba acerca de hacia dónde se dirigía, y además, su última señal de ubicación, fue que se encontraba en León, Guanajuato.

Que estaba en una plaza ahí en León, Guanajuato, estaba con un muchacho creo tomándose una michelada, mandó una foto cuando se metió al baño y mandó la localización, de ahí en fuera ya no se sabe nada”.

Dijo Margarita Luna Sosa.

Mencionó también que el último mensaje que entró a su teléfono, sin ser respondido fue a las 8:30. Posteriormente, no hubo más rastros de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *