Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rusia informa sobre el derribo de drones y misiles ucranianos en Sebastopol

La defensa antiaérea de Rusia derribó  dos drones ucranianos y repelió un ataque de misiles en las inmediaciones de la ciudad portuaria de Sebastopol, en la anexionada península de Crimea, según informó el gobernador local, Mijaíl Razvozháev.

“A consecuencia del trabajo de los medios de defensa antiaérea en los barrios Verjnesádovski y Kacha fueron derribados drones”, escribió en su canal de Telegram.

Según el gobernador, a consecuencia del incidente “no hay víctimas”.

Razvozháyev indicó que en Verjnesádovski se incendió la hierba en el lugar de la caída de los restos de un dron, mientras que en Kacha el artefacto derribado cayó en los viñedos, donde también arde la hierba.

“Todos los servicios operativos partieron al lugar de los hechos. Continúa el control de la situación aérea”, apuntó.

Posteriormente, el gobernador informó en un nuevo mensaje que la defensa antiaérea “repelió un ataque de misiles contra Sebastopol”, sin especificar el número de proyectiles interceptados.

“Ahora todo está tranquilo en la ciudad. Se puntualiza la información sobre posibles daños a consecuencia de los fragmentos de los misiles derribados”, señaló.

Según el periódico Ukrainska Prava, que no ofreció datos concretos sobre impactos de drones o misiles ucranianos en Sebastopol, en la ciudad se escucharon varias detonaciones “parecidas a explosiones de la defensa antiaérea”, y estallidos en las cercanías del aeródromo Belbek.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *