Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rusia implanta revisión médica anual obligatoria para los trabajadores a partir de 2024

Fuente: X
Fuente: X

Los trabajadores rusos se someterán a un revisión médica anual obligatoria con cargo a los empleadores a partir de 2024, anunció la vice primera ministra rusa Tatiana Gólikova.

“Con el fin acercar la atención médica a los ciudadanos que trabajan, a partir del próximo año implantaremos con una tarifa especial un seguro de revisión médica obligatorio para los trabajadores”, dijo Gólikova, citada por la agencia Interfax, en la inauguración del congreso “Sanidad Nacional 2023”.

Explicó que la revisión profiláctica se podrá efectuar tanto en los centros médicos de los propios empleadores, como en los centros sanitarios más próximos, tras la firma del correspondiente contrato.

La vice primera ministra añadió que el programa incluye un examen de las funciones reproductivas tanto de las mujeres como de los hombres.

“Ustedes saben que (el presidente ruso) Vladímir Putin declaró 2014 como el Año de la Familia (…). Por ello hemos incorporado en el programa una revisión, con una tarifa especial, para evaluar la salud reproductiva de hombres y mujeres”, explicó. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *