Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rusia dice que este año quedará modernizado el sistema antimisiles de Moscú

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, señaló hoy que este año Rusia concluirá la modernización del sistema de defensa antimisiles de la capital, Moscú.

En una reunión con la cúpula del Ministerio de Defensa, Shoigú explicó que se formará una división y brigada de defensa aérea, una brigada para fines especiales, un regimiento de misiles antiaéreos con un complejo S-350 y un regimiento de aviación de transporte.

Asimismo, se pondrá en servicio de combate una estación de monitoreo espacial, recalcó.

En enero pasado aparecieron en redes sociales vídeos y fotografías que mostraban supuestos sistemas de artillería y misiles antiaéreos Pantsir S-1 en los tejados del Ministerio ruso de Defensa y de otro edificio en Moscú.

También hubo fotografías de sistemas de defensa antiaérea S-400 junto a la reserva natural Losini Ostrov (isla de alces), al este de la capital rusa, y en los terrenos de la Academia agrícola Timiriaziev, en el norte de Moscú.

Tanto el Kremlin como el Ministerio de Defensa mantuvieron silencio sobre el material visual, que se hizo viral en ese momento en las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *