Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rusia dice que atacó instalaciones militares y almacenes con armas occidentales en Ucrania

EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO
EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO

El masivo ataque ruso con misiles contra Kiev y Járkiv estaba dirigido contra empresas del complejo militar-industrial del país y almacenes con armas occidentales, según informó el Ministerio de Defensa ruso.

“Las Fuerzas Armadas de Rusia llevaron a cabo un ataque grupal con armas de precisión de largo alcance y vehículos aéreos no tripulados contra empresas del complejo militar-industrial de Ucrania que realizaba labores para la producción de misiles, vehículos aéreos no tripulados y reparación de armas y equipo militar en Kiev y sus alrededores”, señala la nota castrense.

El comunicado agrega que durante el ataque también fueron golpeados sitios de almacenamiento de misiles, munición y armas de aviación “suministradas por países occidentales”.

“El objetivo del ataque fue cumplido. Todos los blancos fueron alcanzados”, indicó Defensa.

Según las autoridades ucranianas, en los ataques de Moscú fallecieron al menos cuatro personas y más de 70 resultaron heridas.

Este lunes el presidente de Rusia, Vladímir Putin, advirtió de que el ataque ucraniano del pasado sábado contra la ciudad fronteriza de Bélgorod, que se cobró la vida de 25 personas y causó a más de cien heridos, no quedará impune. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *