Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rusia dice haber destruido un almacén con equipamiento bélico ucraniano en puerto de Odesa

EFE
EFE

El Ministerio de Defensa de Rusia afirmó haber destruido un almacén con equipamiento bélico ucraniano en el puerto ucraniano de Izmaíl, situado en la región sureña de Odesa.

“En las cercanías de la ciudad de Izmaíl de la región de Odesa, fue destruido un almacén con equipamiento bélico de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, afirmó el portavoz de Defensa, Ígor Konahsénkov, en el parte de guerra diario.

Según el portavoz, “la aviación, los drones, las fuerzas de misiles y la artillería de las Fuerzas Armadas de Rusia causaron bajas a la fuerza viva y el equipamiento bélico (ucraniano) en 129 zonas”.

Konashénkov destacó la destrucción de un hangar con lanchas de desembarco ucranianos en la localidad de Solonchaki de la región de Mikoláyiv, en el sur del país, así como almacenes de bombas y proyectiles aéreos en dos aeródromos de la región de Dnipropetrovsk, en el centro del país.

Kiev denunció un nuevo ataque con drones iraníes Shahed contra la infraestructura del puerto de Izmaíl, que ocasionó daños también a varios edificios residenciales.

En total, Rusia lanzó anoche contra ese territorio 33 drones kamikaze Shahed, 28 de los cuales fueron derribados por las defensas ucranianas, según ha informado la Fuerza Aérea.

El Ejército ruso ataca casi todas las noches Ucrania con estos drones de fabricación barata que utiliza para abrumar a las defensas aéreas enemigas y destruir infraestructuras de todo tipo. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *