Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rusia dice haber destruido fábricas y almacenes de drones navales ucranianos

Rusia destruyó con misiles de emplazamiento naval fábricas y almacenes de drones náuticos utilizados por Ucrania en los ataques contra el puente de Crimea, informó el Ministerio de Defensa ruso.

“Esta noche las Fuerzas Armadas de Rusia lanzaron un ataque masivo con armas de alta precisión y largo alcance de emplazamiento naval contra fábricas y almacenes de drones navales, usados por el Ejército Ucraniano para sus ataques terroristas”, señaló el portavoz de Defensa, Ígor Konashénkov.

“El ataque logró su objetivo. Todos los objetivos fueron alcanzados”, según el general ruso.

Este día la Fuerza Aérea de Ucrania informó que Rusia lanzó ocho misiles Kalibr y quince drones Shahed contra la sureña ciudad de Odesa, a orillas del mar Negro, que pese a haber sido interceptados causaron al menos tres heridos.

La caída de fragmentos de los misiles dañó el dormitorio de un instituto estudiantil y un hipermercado en el centro de la ciudad, provocó desperfectos en más de un centenar de viviendas. Los tres heridos eran empleados del supermercado.

El gobernador de la región de Odesa, Oleh Kiper, dijo que los ataques enemigos provocaron múltiples incendios en la ciudad. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *