Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rusia ataca varias regiones de Ucrania con 26 misiles

EFE
EFE

El Ejército ruso atacó varias regiones de Ucrania con un total de 26 misiles, la mitad de los cuales fueron derribados por las defensas aéreas ucranianas, según informó en su parte la Fuerza Aérea de Ucrania.

Entre otros tipos de proyectiles, Rusia utilizó en el ataque 14 misiles de crucero y 6 misiles balísticos Iskander-M que fueron disparados desde el aire y desde el mar.

Uno de los objetivos de los misiles ha sido la ciudad de Leópolis, en Ucrania occidental, donde un proyectil ha alcanzado una subestación eléctrica. Tres personas han resultado heridas, según las autoridades locales.

Otros misiles iban dirigidos contra la capital ucraniana, Kiev, donde las defensas aéreas han destruido todos los proyectiles que han llegado a la región. Los fragmentos de algunos misiles interceptados han provocado daños materiales en zonas residenciales del óblast.

También han caído misiles en las regiones de Poltava (centro), Ivano-Frankivsk (oeste) y Zaporiyia (sureste), donde ha sido alcanzada una infraestructura de la ciudad. Medios ucranianos también han informado de explosiones en la ciudad de Dnipró (centro). EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *