Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rusia acusa a medios bosnios de cobrar de EEUU por propaganda antirrusa

Rusia acusó hoy de forma general a medios y periodistas bosnios de criticar a Moscú y su invasión de Ucrania con el único objetivo de recibir por ello dinero de Estados Unidos.

 

“Tenemos claro que todas esas trampas a costa de Rusia que se publican no representan una ‘postura principista de los periodistas’ sino una invención tarada de todo tipo de historias sin fundamento para ganarse honorarios”, escribió en su cuenta de Facebook la embajada rusa en Bosnia-Herzegovina.

 

“Se hace patente que la intimidación con la famosa amenaza rusa no es nada más que una forma de pedir limosna del ‘amigo probado’”, añade.

 

En su breve comunicado publicado en la red social, la legación diplomática no precisa a qué medios y periodistas supuestamente “rusófobos” se refiere, si bien la nota daría pie a deducir que de las dos entidades que conforman el país balcánico, no está hablando de una actitud en la prorrusa República Serbia (bosnia), sino de la pro-occidental Federación (musulmano-croata) bosnia.

 

La embajada afirma que Bosnia-Herzegovina es la nación que más recursos recibe de Washington para difundir “propaganda rusofobia, ocupando en esto el “honorífico primer puesto en el mundo”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *