Rubén García Jr., listo para NASCAR México

136 vistas
1 minuto lectura

Redacción AM

Este próximo 23 de mayo en el Súper Óvalo Chiapas se disputará la primera fecha de NASCAR Peak México Series, evento para el cual el piloto Subcampeón en 2020, conduciendo el auto número 88 de Canel´s/Logitech G/Amanc, Rubén García Jr., se reporta listo.

“Estoy muy emocionado de empezar un año más de la mano de Canel´s/Logitech G/Amanc. Estamos todos muy motivados por ir en búsqueda del cuarto título, y sobre todo que volveremos a ver gente en las gradas”.

A sólo días de poner los autos en acción, el trabajo en las instalaciones del Canel´s Racing/Team GP se ha incrementado, pues la idea es estar a tope, en busca de la victoria.

Posterior a la presentación de los autos que estarán participando este 2021 en NASCAR, el equipo realizó entrenamientos en el Óvalo Potosino, donde puntualizó cada detalle solicitado por Rubén.

“El entrenamiento en San Luis fue muy bueno en general para todos, Chiapas es una pista que normalmente es buena para nosotros, entonces aprovecharemos eso para ir sumando buenos puntos desde el principio, con el objetivo muy claro”.

Foto: NASCAR México

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La Ciudad de México comienza a vacunar contra Covid al personal educativo

Siguiente noticia

Japoneses no quieren Juegos Olímpicos