‘Roscas’ en el Cuauhtémoc: Puebla 0-0 Pumas

27 vistas
2 min lectura
MEX151.PUEBLA (MÉXICO), 23/04/2021.- El jugador George Corral (i) de Puebla disputa el balón con Juan Dinneno de Pumas, durante un partido de la jornada 16 del torneo Guardianes 2021 del fútbol profesional mexicano, disputado en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla (México). EFE/ Hilda Ríos

Julián García

El Estadio Cuauhtémoc reactivó sus tribunas, pero la gente de la Angelópolis, un año después de volver a palpar futbol en vivo, se tuvo que ir a casa con el grito de gol ahogado.

Puebla 0-0 Pumas. Empate que mantiene el suspenso, el vilo para ambos, aunque La Franja al menos ya tiene asegurado el Repechaje, y lo que busca es quedarse con el tercer o cuarto puesto, ese mismo que da un boleto directo a los Cuartos de Final.

Mientras, para el unamita, que está más bien lejos de mantener sus aspiraciones, porque ya no depende de sus resultados, la diferencia en el partido, al menos en dos acciones, fue el aguantar un poco sus movimientos.

Y es que, en el primer tiempo, Juan Ignacio Dinenno hizo el 0-1, pero en posición fuera de fuego.

El árbitro, Óscar Mejía, fue auxiliado por su abanderado, y después por el VAR, pues decidió retractarse de la marcación de un penalti por mano dentro del área de Alan Mozo.

El silbante, tras revisar la repetición, explicó que no había intención, pues tocó el esférico a la una muñeca, luego de un rebote.

Ya para la segunda parte, la suerte no volvió a sonreírle a Universidad; por nada, el panameño Gabriel Torres fue pillado en offside, y ello mantuvo las roscas, porque, además, ambos porteros: Antony Silva y Alfredo Talavera, se convirtieron en murallas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La Bundesliga, en cuarentena

Siguiente noticia

López Obrador y Kamala Harris tendrán encuentro digital el 7 de mayo