Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rosalía y Rauw Alejandro terminan su noviazgo tras casi dos años, según People

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, quienes anunciaron su compromiso en marzo, terminaron su noviazgo, según anuncia este martes en exclusiva la revista People.

Diversas fuentes a la que accedió la revista estadounidense señalaron que “a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”.

La española Rosalía y el purtorriqueño Rauw Alejandro, ambos de 30 años, hicieron público su noviazgo en sus redes sociales en septiembre de 2021.

En el romántico videoclip “Beso” -publicado el pasado 24 de marzo y que cuenta con más de 95 millones de visualizaciones-, los artistas mostraron cómo fue el momento de la pedida de mano.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que se haya terminado la relación sentimental.

El 16 de julio, Rosalía publicó un carrusel de fotos en Instagram con el pie de foto: “Dias d todo (sic)” y en una de las fotos salía con los ojos llorosos; las otras fotos eran de comida, paisajes y de ella cantando encima de un escenario.

Tanto Rosalía como Rauw Alejandro se han tatuado el nombre del otro: ella tiene las iniciales “RR” en la planta del pie mientras él tiene tatuado “Rosalía” en mayúsculas encima del ombligo. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *