Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rosalía cautiva a México en su regreso tras Motomami

Rosalía cierra gira por América con concierto en Zócalo de Ciudad de México

La cantante española Rosalía revolucionó este domingo la capital mexicana con un potente concierto, en el que combinó éxitos como “Chicken Teriyaki” y “Bizcochito” con sus nuevas propuestas junto su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro, durante su participación en el festival AXE Ceremonia.

Apenas menos de un año después de visitar el país con exitoso Motomami World Tour, Rosalía actuó como cabeza de cartel del festival, celebrado en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, ante más de 50.000 espectadores.

La artista española apareció sobre el escenario pasadas las 23.00 (05.00 GMT) con “Saoko”, y posteriormente se lanzó a interpretar algunos de sus temas más conocidos como “Motomami”, “La noche de anoche” o “Hentai”.

El público se mostró entregado desde el primer momento y no dejó de corear ninguna de las canciones.

Rosalía, visiblemente emocionada, agradeció las muestras de afecto al ondear una bandera mexicana y compartir el micrófono con los espectadores de las primeras filas.

“No he visto algo igual en mi vida”, comentaba una de las asistente a mitad de concierto.

Durante una hora y cuarto, Rosalía deslumbró con un espectáculo visual apabullante en el que cantó, tocó al piano y bailó sin descanso.

Para el final de la velada, dejó las canciones que forman parte del EP conjunto con Alejandro, “RR”, recientemente publicado.

La edición de este año del AXE Ceremonia también acogió los conciertos de Jamie XX, M.I.A., Julieta Venegas y Trueno, entre otros. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *