Ronda de Comodín de alto impacto

115 vistas
2 min lectura
Foto: @Raiders

Rodrigo Mojica / AM

Después de un partidazo entre Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders, que terminó con victoria Malosa 32-35 en el Allegiant Stadium, y que puso fin a la campaña regular de la NFL, quedó definida la Ronda de Comodín.

Cierre espectacular en la Ciudad del Pecado, con tiempo extra, pero además con suspicacias por doquier, aunque, por bien del deporte, la escuadra negro y plata definió el duelo a su favor, dejando de lado las sospechas, pues un empate les hubiera dado a ambas escuadras el boleto al tramo final.

Y este duelo de cerrojo, además de que entregó el último pasaporte, validó las llaves, y lo que ya se sabía desde más temprano, que los Tennessee Titans fueron el mejor equipo de la Conferencia Americana (AFC) y los Green Bay Packers de la Conferencia Nacional (NFC), lo que les permite descansar en la primera Fase de los Playoffs.

Y los seis cruces quedaron definidos de la siguiente manera; el sábado 15 de enero, los Cincinnati Bengals, en el Paul Brown Stadium, a las 15:30 horas, se miden a Las Vegas Raiders (AFC).

El mismo día, pero a las 19:15, en el Highmark Stadium, los Buffalo Bills reciben a los New England Patriots (AFC).

Para el domingo 16 la cartelera triple empieza en el Raymond James Stadium, a las 12:00 horas, con el Tampa Bay Buccaneers vs Philadelphia Eagles (NFC).

A las 15:30, en un encuentro clásico de la Liga, los Dallas Cowboys, en casa, el AT&T Stadium, le hacen frente a los San Francisco 49ers (NFC).

Para cerrar la jornada dominical, Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs juegan a las 19:15 en el GEHA Field at Arrowhead Stadium (AFC).

El sexto y último partido, pues para esta temporada cambió la confección de los Playoffs, se completará en lunes por la noche: Arizona Cardinals vs LA Rams (NFC), en el SoFi Stadium, a las 19:15.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Sandra Cuevas, Quintero y Acosta están reprobados al cumplir 100 días de gobierno

Siguiente noticia

Presidente de Guatemala culpa a «grupo ilegal armado» de masacre en diciembre