Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ron DeSantis crea plan restaurar el ejercito de Estados Unidos

Ron DeSantis lanzó un nuevo plan detallado para “restaurar el ejército de Estados Unidos” durante un evento de campaña en Columbia, Carolina del Sur, y dijo: “es hora de arrancar a los despertados del ejército”.

El gobernador de Florida y candidato presidencial republicano dijo que el plan presenta cuatro pilares clave para que las fuerzas armadas regresen a “su misión central” al arrancar las agendas políticas de las fuerzas armadas, restaurar los estándares militares, romper el pantano y promover la rendición de cuentas y cambiar el rumbo contra el presidente Biden.

“No había mayor honor que saber que vestía la ropa de mi país cuando serví en el ejército, pero la fuerza de combate de nuestra nación, que alguna vez fue orgullosa, ha sido infectada y paralizada por una agenda política”, dijo DeSantis. “Es hora de arrancar el despertar de las fuerzas armadas y devolverlo a su misión principal.

DeSantis dijo que se desharía de los administradores de Diversidad e Inclusión para cada departamento militar, terminaría con todas las contrataciones de DEI, terminaría con los espectáculos de drag en las bases militares, revocaría la Orden Ejecutiva 14004, que permite que el personal transgénero sirva en el ejército en su preferencia.

El sexo y la prohibición despertaron el contenido de reclutamiento y el uso de cuentas de redes sociales militares para contenido activista, entre otras restricciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *