Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rojinegros y Rayados, de a tres

El colombiano Julián Quiñones convirtió un gol y puso una asistencia para liderar el triunfo del Campeón Atlas, 1-2 sobre el FC Juárez, en la continuación de la décima jornada del Clausura.

Quiñones y el argentino Julio Furch reflejaron en el marcador el dominio del Atlas, que saltó al tercer lugar con cinco triunfos, tres empates, dos derrotas y 18 puntos, tres menos que el líder Puebla, y 10 más que los Bravos, decimoterceros.

La primera jugada ofensiva del duelo fue en el minuto 24 y le sirvió a los rojinegros para tomar ventaja, cuando Quiñones remató desde atrás y anotó con la colaboración del guardameta Hugo González.

Atlas fue por más y en el minuto 59 amplió la ventaja con un toque de zurda de Furch, en un pase de Quiñones.

Juárez adelantó líneas y en el 65’ sacó provecho de las facilidades de la defensa para descontar con un gol de Fernando Arce.

En otro duelo, el colombiano Stefan Medina y el costarricense Joel Campbell anotaron para darle a Rayados del Monterrey una victoria de 2-1 sobre el Mazatlán.

En su estadio La Pandilla dominó y sumó su segunda victoria seguida, ante unos Cañoneros que fueron de menos a más y descontaron con una diana de Miguel Sansores.

El Monterrey subió del duodécimo al octavo lugar con tres triunfos, tres empates y un par de fracasos, y el Mazatlán siguió penúltimo con siete unidades. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *