Más

Suscribirse

Redes Sociales

Roberto González, el amigo de Magic Johnson y promotor del basquetbol en México

Hace poco, el exbasquetbolista de Los Ángeles Lakes, Erwin Magic Johnson, reveló en una entrevista que su compañero de escuela fue Roberto (Rob) González, quien jugaba para el equipo de Michigan State, “y cuando pienso sobre todas las cosas que él hizo para abrir el juego a muchos otros basquetbolistas mexicanos, y ahora trabajando con muchos profesionales fuera de México, es muy bueno”.

El histórico exjugador de la NBA comentó que cuando piensa en la liga profesional de baloncesto de nuestro país, y cómo Rob González está desarrollando basquetbolistas jóvenes en México, “es maravilloso”.

Magic Johnson recordó que él jugó en México unas 6 o 7 veces, y ha hecho campamentos de basquetbol para enseñar a los niños los fundamentos del juego, así que es muy bueno lo que hace González. 

Desde hace por lo menos 20 años, Roberto González es reconocido por ser uno de los máximos promotores e impulsores del llamado “deporte ráfaga” en nuestro país, y actualmente funge como presidente de la Liga Telmex Telcel, y también fue representante de Horacio Llamas y Eduardo Nájera, dos de los mejores mexicanos en llegar a la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *