Roberto Alvarado llega a Chivas

162 vistas
2 min lectura
Foto: @Chivas

Rodrigo Mojica / AM

Se armó el trueque. Después de varios días, en los que se afinaron los detalles que tienen los contratos y acuerdos laborales, Chivas por fin oficializó al primero de sus refuerzos para el torneo Clausura 2022.

El Guadalajara anunció, primero con una pista, y después con una imagen más formal, que Roberto Alvarado se convierte en su nuevo futbolista.

El mediocampista, seleccionado nacional, quien llegó a Cruz Azul de la mano de Ricardo Peláez, se reencontrará con éste, pues es quien funge ahora como director deportivo del cuadro tapatío.

Y a cambio del Piojo, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga pasarán a formar parte de las filas de La Máquina.

En el caso de Alvarado, se habla de que llega en compra definitiva al cuadro tapatío, aunque los celestes mantienen la mitad de su ficha para una futura venta.

Mientras, Antuna igual pasa a ser propiedad de los cementeros, pero Mayorga arriba a La Noria por un año con opción a compra.

Alexis Vega, quien apuntaría a jugar con el Monterrey, despidió con una estampa muy emotiva al Brujo, en la que rubricó que se separa el Dúo Tamarindo, como fue bautizada esta pareja, luego de que se viralizó un video en el que salen festejando, en tiempos de pandemia, tomando un vodka de ese sabor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Malasia se prepara para nuevas inundaciones mientras se recupera del desastre

Siguiente noticia

Junta golpista de Birmania niega informaciones sobre masacre de civiles