Riot Games confirma que sus personajes Diana y Leona son lesbianas

823 vistas
1 minuto lectura
Fotografía | Riot Games

Riot Games, creadores del popular videojuego League of Legends (LOL), anunciaron este pasado jueves vía Twitter, que dos de sus personajes, Diana y Leona, están en una relación amorosa, confirmando que ambas son lesbianas. La revelación se presentó en la forma de un conjunto de historias cortas describiendo la relación de ambos personajes.

Estas historias se encuentran en el sitio Universe of League of Legends, el cual contiene múltiples relatos que cuentan el trasfondo y aventuras de los numerosos personajes del videojuego. Diana y Leona no son los primeros personajes de Riot Games que pertenecen a la comunidad LGBTQIA+, ellas se suman junto a otros «campeones» como Valmar y Kai, que son homosexuales, y Neeko que también es lesbiana.

Los fanáticos de la franquicia expresaron su emoción por la noticia en redes sociales y comenzaron a ofrecer sugerencias de otros personajes que les gustaría ver confirmados como miembros de la comunidad. La publicación de las historias y el anuncio de que más relatos, enfatizando la representación LGBTQIA+ están en camino, corresponden a que junio es celebrado como el mes de orgullo para la comunidad.

RCR

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

López Obrador evita designar responsables del accidente de la línea 12 del metro

Siguiente noticia

El cáncer colorrectal es más frecuente en hombres en México