Más

Suscribirse

Redes Sociales

Richard Gere se siente mejor tras hospitalización en México, dice su esposa

El actor estadounidense Richard Gere, de 73 años, ya se siente mejor, dijo este martes su esposa Alejandra Gere, tras ser hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana por un cuadro de neumonía en el balneario Nuevo Vallarta, Nayarit.

“Richard se siente mucho mejor, todos nos sentimos mucho mejor, ‘casi’ de vuelta a la normalidad”, apuntó la mujer en un mensaje en Instragram.

La esposa de Gere publicó una fotografía donde se aprecia a ambos caminando en la playa y con Richard cargando a uno de sus niños en los hombros y a Alejandra con otro de sus menores de la mano.

La pareja visitó la citada playa mexicana para vacacionar y festejar el cumpleaños 40 de Alejandra, pero una tos severa se complicó.

Te podría interesar: España recibe a 80 hondureños como parte del proyecto Migración Circular

Tras una consulta médica, se le diagnosticó neumonía, por lo que fue ingresado al hospital “La Joya” de la localidad, donde pasó en observación 24 horas.

“Queremos agradecer al doctor Ríos y al hospital La Joya. Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta, todos vinimos enfermos de Nueva York”, comentó.

La mujer del protagonista de Pretty Woman (1990) también agradeció los mensajes de apoyo hacia el actor estadounidense y aseguó que la familia se encuentra casi recuperada.

“Ahora estamos todos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes! Richard quería que publicara una segunda foto para mostrarles que se siente mucho mejor”, escribió Alejandra Gere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *