Ricardo Ponce se pronunció respecto a las múltiples denuncias que se difundieron en redes

14 vistas
2 min lectura
Fuente: Captura del vídeo del canal de Ricardo Ponce.

«Ningún ser humano debería crucificar a otro ser humano» es la frase con la que Ricardo Ponce abrió un vídeo pronunciándose en torno a las denuncias públicas que le han hecho en redes.

Después de semanas desde que se publicó el vídeo de Maire Wink y del comunicado que Ricardo Ponce subió a redes afirmando que se pronunciaría con hechos, el gurú subió el sábado un vídeo en el que da unas breves aclaraciones respecto al tema clasificando como «reacción violenta» al vídeo de Maire.

«Ningún ser humano debería crucificar a otro ser humano, mucho menos en redes sociales y mucho menos sin una prueba legal»-comenzó diciendo.

Ricardo explica entre líneas que lo que sucedió fue que durante su experiencia en el retiro Maire debía profundizar en sí misma para saber de dónde vienen sus penas, pero al no hacerlo bien lo que sucedió es que se produjo una reacción violenta.

«Si abres bien los ojos, te vas a poder dar cuenta de qué viene de todo esto. ¿Qué hay detrás de todo esto? Está muy claro: sé que mi mensaje genera muchas emociones, que toca fibras muy sensibles y hace todo eso simplemente para que puedas sanar tu vida. Cuando no se genera esta sanación, lo que se crea es una reacción violenta y eso es lo que pasó en este caso”. En palabras del propio Ricardo.

Por otro lado «No pretendo generar más polémica» fue el argumento que el gurú dio para no hablar acerca del proceso legal que se lleva a cabo hasta que se aclaren las cosas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Xbox apuesta en la E3 virtual por «Halo», «Starfield», «Forza» y «Redfall»

Siguiente noticia

‘Pato’ O’Ward se lleva el Chevrolet Detroit Grand Prix