Ricardo Monreal propone agenda legislativa para el próximo Periodo Ordinario de Sesiones

86 vistas
2 min lectura

Incluirá asuntos como la reactivación económica tras la pandemia, temas en materia electoral, bienestar y justicia, adelanta el legislador

Por: Félix Muñiz

A poco menos de tres meses de que arranque el próximo Periodo Ordinario de Sesiones en la Cámara Alta, el senador Ricardo Monreal Ávila informó que ha iniciado reuniones con legisladoras y legisladores para perfilar la agenda legislativa.

En un mensaje difundido en redes sociales, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado detalló que la agenda se construirá sobre la base de la nueva realidad generada por la pandemia, con temas como reactivación económica, asuntos en materia electoral, bienestar y justicia, entre otros.

Previamente, el legislador había informado que, una vez transcurrido el proceso electoral, comenzaría a trabajar con los coordinadores de todas las bancadas para fijar la agenda del próximo periodo ordinario o, de haber un extraordinario, ponerse de acuerdo en los asuntos a tratar.

“Creo que todos los coordinadores estaban concentrados en el proceso electoral, observando, revisando, cuidando y siendo solidarios con sus partidos”, indicó; pero ahora ya podemos empezar lo que nos corresponde para los próximos días, semanas y meses.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política Ricardo Monreal estuvo acompañado del Presidente del Senado, Eduardo Ramírez; los coordinadores parlamentarios de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; y del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Así como con las senadoras Imelda Castro Castro, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y Evelia Sandoval Urban, de Morena; así como con Patricia Mercado, de Movimiento Ciudadano.

El Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de la LXV Legislatura comenzará el próximo 1 de septiembre de 2021.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Diabetes sufrió más escasez de fármacos en enero-abril de 2021 en México: Cero Desabasto

Siguiente noticia

Supremo niega reclamo del Instituto Electoral sobre consulta de López Obrador