Ricardo Monreal evita involucrarse en polémica existente de Salgado Macedonio en Guerrero

306 vistas
2 min lectura

 

Políticamente yo no decido, hay órganos del partido que deciden

Por Félix Muñiz

Entorno al tema de la polémica que se ha generado por la candidatura al Gobierno del Estado de Guerrero del senador con licencia Félix Salgado Macedonio el líder de este partido en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, reiteró que no opinará en un asunto político que le corresponde resolver a su partido Morena.

Cabe recordar que el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena)  al gobierno de Guerrero, Felix Salgado enfrenta varias acusaciones de mujeres que han presentado denuncia por violación.

Entrevistado en el Senado de la República, Ricardo Monreal dijo no me voy a meter en política ya tengo suficiente trabajo como senador y con la agenda legislativa.

Yo no me meto en eso, se los he dicho a todos.

 

 

En la parte político-electoral, designación de candidatos y partido, no me meto. Ya bastante trabajo tengo aquí con tanto tema.

“Pero no, yo no meto en eso, es un asunto de candidaturas, de partidos. Quisiera dedicarme sólo a mi trabajo, porque si así, que estoy en mi trabajo cien por ciento, me quieren involucrar en asuntos partidistas en los que yo no me voy a involucrar, voy a mantenerme ajeno y allá que decida el partido y que sus dirigentes expresen su posición respecto a este tema”.

A la pregunta insistente de la campaña en contra del oriundo de Acapulco, Monreal Ávila dejó la decisión de mantener o no como abanderado de ese instituto político a Macedonio, quien tras anunciar su intención de buscar la gubernatura avivó la denuncia en su contra por 3 mujeres que lo acusan de violación sexual, Monreal dejó el tema en manos de Mario Delgado y la dirigencia morenista.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Ingleses se enfilan en la Europa League

Siguiente noticia

Miguel Berchelt y Óscar Valdez, con esquinas de lujo