Reynoso aceita a su Máquina 2022

132 vistas
3 min lectura
Foto: @CruzAzul

Rodrigo Mojica / AM

Juan Reynoso está de vuelta, aún con el crédito de haber terminado con el ayuno campeonil de Cruz Azul de 23 años, y además con un equipo renovado.

Algunos de los que fueron parte del título decidieron irse, por más plata o por cumplir sus sueños, aunque esa historia está por demás contada.

Pero El Sheriff, apegado a lo que ahora tiene para comenzar el certamen, adelanta que su Máquina 2022 tendrá un estilo diferente, otra forma, aunque igual pide un poco de tiempo para que los de recién arribo puedan acoplarse a sus compañeros, y a lo que él pretende.

“Verán un equipo distinto, pero para llegar a la plenitud harán falta entrenamientos, juegos y pensar en el juego a juego. Para el segundo encuentro, ante el Juárez, tendremos más variantes.

“Nos tenemos que reinventar, el segundo semestre no fue lo que esperábamos, eso es evidente en los resultados, pero también en la dinámica; hoy estamos buscando ser más agresivos, con más variantes, somos otro plantel, con los que se fueron y los chicos de la 20 casi es mayoría los nuevos que vamos a tener este semestre”, aseveró el técnico peruano.

Respecto a los refuerzos, casos Carlos Rodríguez y Erik Lira, quienes son futbolistas jóvenes, aplaudió el que se decidieran a tomar el reto que significa portar la playera celeste.

“La intención y crecimiento, lo que siempre les vendo es convivencia-trabajo, no sólo nos quedamos con que los que quedamos les tenemos que exigir, sino que ellos nos tienen que dar un extra, yo valoro que jugadores como Charly, como Erik, que hicieron básicas en equipos importantes, no se quedaron en su club a hacer años, a convertirse en referentes, a su corta edad apostaron por salir, porque son gente ambiciosa, ganadora y es lo que queremos siempre de nuestro lado”, aplaudió.

Finalmente, Reynoso adelantó que el arranque seguro no será tan fácil, pues hay que aceitar las nuevas piezas.

“Vendería humo si dijera que el sábado (ante Xolos) se va a ver al mejor Cruz Azul, cuando los jugadores se han integrado de a poco, pero sabemos que el trabajo y la ambición de los chicos, acelerará el proceso.

“Para dos equipos vamos a tener que echar imaginación. No da para hacer dos equipos, no lo digo como pretexto, porque eso en Cruz Azul no existe”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Reagendan el Santos vs Tigres; Pumas vs Toluca, en vilo

Siguiente noticia

Alcaldía Benito Juárez promociona pruebas caras de empresa privada