Revelan supuestas fiestas sexuales de Amber Heard con multimillonarios

219 vistas
3 min lectura
Revelan supuestas fiestas sexuales de Amber Heard con multimillonarios
Fuente: Twitter

House Inhabit ha revelado detalles sobre la vida de Amber Heard, en los que se incluyen supuestas fiestas sexuales con multimillonarios, incluyendo a Elon Musk.

Recientemente la Actriz Amber Heard perdió el juicio por difamación de Johnny Depp en su contra y por lo que el jurado decidió que debe pagar 10,3 millones de dólares al actor. Sin embargo, ahora se conocen otros detalles no revelados de la vida de Heard.

Por medio del sitio Web House Inhabit, dirigido por Jessica Reed Kraus, se hizo pública información reciente sobre las fiestas en Los Ángeles de la actriz, en las que supuestamente se incluyó alcohol, drogas y actividad sexual. Dicho artículo reveló información sobre los asistentes a las fiestas, en los que está incluido el magnate, Elon Musk.

De acuerdo con el artículo, los informantes dieron detalles, supuestamente sobre disfraces, temas satánicos y actos sexuales en los que participaban varias personas en escenarios construidos en residencias en Los Ángeles y los alrededores, así como el Área de la Bahía.

Te podría interesar: La María José Romero recibe dos premios en París por su obra «Flow»

Supuestamente, a las reuniones asistían “dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, quienes se juntaban una vez al mes para «disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis».

Según el artículo Amber Heard buscaba a actrices jóvenes, generalmente homosexuales para realizar shows sexuales frente a Elon Musk y otros empresarios. Se menciona también que, Musk pagó las facturas legales de Amber en su caso de difamación, así como la deuda de donaciones de Heard.

Hay muchas teorías de chantaje que han ganado credibilidad con el paso del tiempo, ya que, según los informantes, “Amber estaba constantemente grabando a Musk. Ella tenía una estrategia. Ella era experta en eso. Para que ocurrieran los eventos condenatorios, ella enfadaría mucho a Elon y luego grabaría todo en video”. Por lo que, se cree que Amber guarda algún secreto «oscuro» de Musk, por lo que él está en deuda con ella.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

México promueve identidad rumbo al Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Siguiente noticia

Boric viaja a Colombia para la toma de posesión de Gustavo Petro