Retratos en acrílico – Valeria Garbarini

402 vistas
1 minuto lectura

Valeria Garbarini es una joven artista chilena de nacimiento y venezolana de corazón. Y aunque ha tomado varios cursos de arte en línea, considera que gran parte de su conocimiento ha sido autodidacta, dedicándose a la pintura al cien por ciento desde hace aproximadamente un año y medio.

Sobre los artistas que son su influencia, menciona a Domingo Zapata, Silvio Porzionato, Peter Terrin y “me inspira mucho también el trabajo de Warhol y Basquiat”. Sobre su estilo, anota que predominan los retratos en acrílico con técnicas de paletas.

Actualmente, Val está en conversaciones con algunas galerías para celebrar una exposición pronto, así como un Live Art Show.

Finalmente, explica: “Siempre busco que mis obras sean un reflejo del cambio que quiero ver en el mundo: una fuerte adicción a la felicidad y el amor propio. Por eso, antes de iniciar cada proyecto, medito y me conecto con las emociones que quiero transmitir a través de esa pieza, generalmente felicidad y gozo. A través de estas meditaciones logro conectar con el motor de mi pasión y poder crear obras que contagien alegría”.

CONTACTO

Instagram: @valeria.garbarini

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

México llama a consulta a embajador en Nicaragua ante detenciones de opositores

Siguiente noticia

López Obrador bromeó con Kamala Harris sobre vender avión presidencial a millonarios