Más

Suscribirse

Redes Sociales

Edson Álvarez encamina al West Ham a 8vos de Europa League tras victoria ante el Friburgo: 2-0

Foto: @WestHam
Foto: @WestHam

El Machín, muy criticado por ser amonestado en todos los partidos de la Premier League, esta vez demostró que también tiene mucho futbol en los pies, aunado a su entrega y solidaridad en el terreno de juego.

West Ham 2-0 Friburgo. El equipo inglés cerró en el Estadio Olímpico de Londres la Fase de Grupos de la Europa League, y como líder del A luego de su triunfo.

Y Edson Álvarez, el volante mexicano de Los Hammers, se lució con golazo y asistencia para encaminar a su escuadra a los Octavos de Final del torneo.

Definió como delantero

Primer tiempo totalmente cargado para el de casa, y que le sirvió para prácticamente amarrar el partido en su favor con dos goles, ambos de gran manufactura.

Al minuto 14, Edson, en modo mariscal, mandó un pase largo y al espacio para su compañero Mohammed Kudus; el delantero ghanés tomó el esférico y venció al portero alemán Noah Atubolu para el 1-0.

Al 42’, y ahora en versión atacante, y tras una excelente triangulación, Álvarez entró al área, de frente al marco, y con espectacular definición entregó el 2-0.

Primero del Grupo A

Para el complemento, un duelo que no careció de emociones en el trámite, terminó por mantener la ventaja del local, que se clasifica a la siguiente Ronda del certamen como cabeza de su Batallón.

El conjunto británico terminó con cinco victorias y una derrota esta Ronda, en la que marcó diez tantos, recibió cuatro, y tuvo una cosecha de 15 puntos.

Resumen West Ham 2-0 Friburgo

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *