Más

Suscribirse

Redes Sociales

Tigres le gana de último minuto a Cruz Azul en el Volcán: 2-1

Foto: EFE/ Miguel Sierra
Foto: EFE/ Miguel Sierra

El motor, el soporte, el ‘5’ de los de la UANL, con mucha fe, cuando el duelo vivía su agonía, se animó de lejos, y mandó a guardar el balón a las redes enemigas para el triunfo de los suyos.

Tigres 2-1 Cruz Azul. La racha invicta de los celestes en el Volcán terminó esta noche, nueve años después, y de la manera menos impensable, pues el futbolista rival que pocas veces lo intenta, entregó el golazo de la victoria.

Así, y luego de tres compromisos en los que firmó paridad, el equipo de Robert Dante Siboldi volvió a ganar, para mantenerse cerca del superlíder América.

El capitalino, que sigue en franca picada, no pudo hacer valer su buen pie en suelo regio, y se aleja dramáticamente al menos del nuevo Play In.

Caravanas para El Brujo

Durante unos 20 minutos, y como si fuera tiro al blanco, la ofensiva felina fue la que llevó la manija del encuentro, y en esos instantes quien se creció fue el portero Andrés Gudiño, desviando o conteniendo todo lo que le mandaron.

Parecía cuestión de tiempo para el local, pero como muchas veces sucede en el futbol, y gracias a una genialidad, La Máquina, y en los instantes en que parecía emparejar, hizo el 0-1.

Minuto 45 más el agregado, y Carlos Rodolfo Rotondi mandó un centro al área que remató como venía Uriel Antuna, golazo del llamado Brujo, de volea, demostrando su gran técnica individual.

Siempre André-Pierre

El conjunto de Joaquín Moreno, luego de la charla en el vestuario, salió más animado, y jugando de tú a tú, pero como normalmente pasa, y como si el enemigo estuviera en casa, vio desmoronarse su ventaja.

Carlos Salcedo quiso habilitarse mandando la redonda hacia atrás, y entonces André-Pierre Gignac estuvo atento para robar, quitarse al arquero, y luego definir con tiro potente el 1-1 al 61’.

Y en tiempo de compensación, porque Moises Vieira no atinó a anidar de mediacancha con la guarida abierta, se apareció Carioca para, con trallazo, hacer el 2-1 final, y que mantiene a Tigres en los puestos de arriba.

Resumen Tigres 2-1 Cruz Azul

 

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *