Más

Suscribirse

Redes Sociales

Selección Femenil se clasifica a la Copa Oro W tras victoria ante Puerto Rico: 0-3

Foto: @Miseleccionfem
Foto: @Miseleccionfem

Kiana Palacios, perdida en la Final de la Liga MX Femenil con el América, pues se le mojó la pólvora, al menos para el duelo ante las boricuas, vestida de Tricolor, se despachó con doblete. ¡La malaria quedó atrás!

Puerto Rico 0-3 México. La Selección Femenil, de visita, y con un compromiso aún por delante en el Eliminatorio, consiguió su boleto a la Copa Oro Concacaf W.

Un año redondo para las chicas verdes, ahora con triunfo en el Estadio Juan Ramón Loubriel, la primera vez que se presentó en este recinto; ¡vaya remojo!

Faltó fineza…

La primera parte, por demás disputada, y con un cuadro plagado de talento del circuito de casa, según lo dispuesto por el técnico de la escuadra azteca, el español Pedro López, se diluyó sin alaridos.

Carentes en el último toque, y de paso con la contundencia, cuando se pudo armar algo interesante en ofensiva, los 45 minutos de arranque determinaron que el electrónico del fortín se mantuviera con roscas.

Aparecen las Ames

Para el complemento, y con el ingreso de Súper Ki, se vino la marea visitante, y los goles con tonalidad crema, pues los entregaron las futbolistas de las Águilas.

Natalia Mauleón, la habilidosa mediocampista de las millonetas, quien fue inicialista, por fin le puso número a la casa en patio ajeno.

Minuto 47, Nati recibió un pase medido desde la pradera derecha, y como venía anidó el 0-1 para ponerle música a la noche.

Al 63’, y ya con la orquesta mexicana bien afinada, se vino una jugada a tres toques, y el último fue valedero para tanto, vía Palacios, quien no se la pensó mucho para marcar el 0-2.

La misma Kiana, quien entró enchufada y recuperó la memoria, en una de las zonas en donde más hace daño, el área chica, estuvo justa para empujar el balón a las redes, y así entregar el 0-3 final. Triunfo canjeable por un boleto a la debutante Copa Oro Concacaf W.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *