Más

Suscribirse

Redes Sociales

Tigres rescata el empate ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc: 2-2

Foto: Puebla vs Tigres
Foto: Puebla vs Tigres

Dicen que los hubiera no existen, y es cierto; pero que hubiera pasado si Kevin Velasco y Guillermo Martínez hubieran anotado las acciones en ofensiva que generaron en cascada en el arranque del juego.

Puebla 2-2 Tigres. La Franja no aprovechó su localía en el Estadio Cuauhtémoc, y deja abierta la llave de Cuartos de Final, a la espera de dilucidar todo ahora en la Vuelta en el Universitario, el próximo domingo.

Empate al descanso

Los de la Angelópolis, sabedores de que debían hacer el gasto en el fortín, comenzaron mejor el duelo, ante unos felinos que no contaron con su figura y líder, André-Pierre Gignac.

Y fue precisamente el anfitrión el primero que tocó a puerta, pero el tiro de Velasco no fue lo suficiente peligroso para inquietar al portero Nahuel Guzmán.

Luego, Memo, el grandote centro delantero del poblano, en su especialidad, el juego aéreo, sacó un remate bastante fácil de contener para El Patón.

A cambio, y tras una mala marca de la zaga, Sebastián Córdova estuvo atento para anidar en el área chica el 0-1 al minuto 38.

Lo importante para el conjunto dirigido por Ricardo Carbajal fue que lo empató, vía Martínez, tras un pase de Velasco, al 44’.

Funcionó el revulsivo

Tan sólo cuatro minutos luego de la reanudación del encuentro, Sebastián Maldonado aprovechó la nahuelada, y entonces con la cabeza hizo el 2-1, que lucía bien hasta ese momento.

Y otra vez el llamado Memote, tras un buen pase que le llegó desde la pradera izquierda, no estuvo fino para rematar a las redes cuando se encontraba solo; a pesar del poco ángulo de tiro, parece que falló,

Cotejo de alternativas, aunque con los cambios de Robert Dante Siboldi fue mejorando la visita, y precisamente uno de sus revulsivos, Raymundo Fulgencio, con tiro de billar igualó el compromiso al 75’. Serie abierta, cargada para los de la UANL.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *