Más

Suscribirse

Redes Sociales

Anota Chucky Lozano en goleada del PSV ante el Zwolle: 4-0

Foto: EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN
Foto: EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

Doce victorias seguidas en otros tantos partidos completados en la Eredivisie acumula el PSV Eindhoven, que derrotó al Zwolle (4-0), y alimentó su ventaja al frente de la tabla.

Nadie en las principales Ligas del Viejo Continente presume de una racha como la del equipo de Peter Bosz. Todo ha ganado en la competición de los Países Bajos, y se sitúa el cuadro de Eindhoven a seis triunfos del récord que estableció en su día el Ajax, que logró 19 hasta que se topó con el Willem II.

Hirving “Chucky” Lozano acudió a su cita con el gol y, a los cinco minutos, dentro del área, aprovechó un pase de Guus Til y, de primeras, cruzó el balón al guardameta Jasper Schendelaar.

Con ventaja en el marcador, el PSV, rival del Sevilla en la Champions League, encontró el segundo, obra de Guus Til a pase del belga Johan Bakayoko, que también asistió en el tercero a Luuk de Jong.

El cuarto llegó a once del final, en una jugada que generó el exjugador del Barcelona, Sergiño Dest, que centró al área para que Mark Tillman cerrara la goleada.

El Zwolle, instalado en el ecuador de la tabla, encajó su sexta derrota. Llevaba tres partidos sin perder. El PSV aventaja ahora en nueve puntos al Twente, segundo. EFE

Resumen PSV 4-0 Zwolle

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *