Más

Suscribirse

Redes Sociales

Explota Chucky Lozano con triplete en triunfo del PSV ante el Ajax: 5-2

Foto: EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN
Foto: EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano explotó como goleador con un triplete en el Philips Stadion, donde el PSV Eindhoven alargó su pleno de triunfos (5-2), y ahondó aún más en la crisis del Ajax, ahora colista de la Eredivisie.

Diez victorias seguidas acumula el conjunto de Peters Bosz, intratable en la competición. Líder incuestionable, el rival del Sevilla en la Champions League aprovechó las dudas del de Ámsterdam, último en la clasificación.

No ha mejorado el Ajax con el cambio de entrenador. Hedwiges Maduro, que sustituyó el lunes pasado a Maurice Stijn, no ha ganado partido alguno. Perdió en Europa League frente el Brighton, en su debut, y ahora contra el PSV.

Lleva diez encuentros sin ganar el conjunto de Ámsterdam. Siete derrotas y tres empates. Sufrió en el Philips Stadion su quinta derrota seguida en la Liga de Paìses Bajos, a pesar de que tomó ventaja a los diez minutos con el gol de Branco Van den Boomen.

Pero Lozano empató diez después, aunque Brian Brobbey volvió a poner al Ajax delante antes del intermedio. Todo cambió en la segunda parte. Luuk De Jong igualó el encuentro al inicio de la segunda parte, y el marroquí Ismael Saibari completó la remontada en el 53′.

Aceleró el atacante azteca, que en el 60′ y el 72′ redondeó su buena actuación goleadora, y completó su hat trick y el décimo triunfo seguido del PSV. EFE

Resumen PSV 5-2 Ajax

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *