Más

Suscribirse

Redes Sociales

Mazatlán FC se acerca al Play In tras victoria ante el Toluca: 1-0

Foto: @LigaBBVAMX
Foto: @LigaBBVAMX

En tiempo agregado, como en los viejos tiempos, esos que parece recuperar, Hugo González la atajó su disparo al atacante paraguayo Robert Morales.

Mazatlán FC 1-0 Toluca. Los Cañoneros se acercaron, con 22 puntos, al Repechaje recargado hoy llamado Play In, y los Diablos tendrán igual que esperar resultados para no quedar eliminados.

Con 21 unidades, el cuadro escarlata puso en predicamento su pasaporte, pues equipos como Tijuana, Santos Laguna, o el Pachuca, con un triunfo lo dejarían fuera de esta nueva Fase.

Faltó el gol…

Primera parte bien disputada por ambas escuadras, con llegadas a los dos arcos, aunque con esa carencia en el último toque, o de plano de frente a la portería contraria.

Un duelo valedero para seguir con vida, o tal vez decirle adiós al Apertura 2023, fue el que entregaron en el Estadio El Encanto sureños y pingos.

Intriago los mete

El complemento, que fue mejor en el arranque para la visita, mantuvo la tonalidad, y de hecho Marcel Ruiz se quedó muy cerca de hacer el primero, aunque su buena acción se quedó corta luego de que su disparo rozó el poste.

Con el mexiquense dominando parecía cuestión de tiempo; sin embargo, en una contra matona del local, y luego de que había dejado ir un par, más o menos peligrosas, se apareció en el área Jefferson Intriago para entregar el tanto de la victoria.

El ecuatoriano entró perfilado y definió con mucha potencia, nada que hacer para el portero goleador Tiago Volpi. Mazatlán FC huele el Play In, el Toluca pende de un hilo.

Resumen Mazatlán FC 1-0 Toluca

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *