Más

Suscribirse

Redes Sociales

Dallas Cowboys vencen con drama en la agonía a Detroit Lions: 19-20

@dallascowboys
@dallascowboys

Los Dallas Cowboys superaron este sábado por 19-20 a los Detroit Lions, y conservaron sus posibilidades de luchar por el título de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) en la Semana 17 de la NFL.

Los Cowboys, ya clasificados a Playoffs, marchan con 11 triunfos y cinco derrotas, y están a la caza de los Philadelphia Eagles (11-4), que este domingo se medirán con los Arizona Cardinals.

Los Lions, ya con cupo y título asegurado del Norte de la NFC, quedaron con marca de 11-5 que los tropieza en su búsqueda de terminar como el mejor equipo de la Conferencia.

Las acciones

En el juego, CeeDee Lamb, quien en este choque sumó 13 recepciones y 227 yardas, alcanzó 125 recepciones y mil 651 yardas por aire en esta campaña; rompió los récords de Cowboys de más recepciones, 111, y más yardas, mil 603, en un año, que pertenecían al miembro del Salón de la Fama, Michael Irvin, quien los impuso en 1995.

Dak Prescott lució en los controles de Dallas con 345 yardas y tres envíos de anotación.

La paridad de fuerzas entre ambos equipos estuvo marcada por el dominio de sus respectivas defensivas, que impusieron condiciones en la primera mitad del partido con una intercepción por bando.

Detroit se puso arriba en el primer cuarto con un gol de campo.

Dallas respondió con pase de Prescott a CeeDee Lamb, que coronó esa jugada de 92 yardas con touchdown que les dio ventaja de 7-3.

El segundo periodo las ofensivas se estrellaron sin sumar. La paridad se mantuvo en el tercer periodo. El visitante pegó primero con una anotación por tierra de David Montgomery para tomar ventaja de 7-10; el local respondió vía una patada de tres puntos que igualó el marcador 10-10.

Detroit rompió la equidad 10-13 con un gol de campo en su primera serie del último periodo, pero encontraron rápida respuesta en el ataque rival gracias a un pase a las diagonales que atrapó Brandin Cooks, que dio nueva vuelta al marcador 17-13, y alargaron 20-13 con otro gol de campo.

Murieron en el intento

Los Lions emprendieron su intento de remontada con menos de dos minutos en el reloj y sin tiempos fuera, suficiente para recorrer 75 yardas. Coronaron la serie con pase de anotación a Amon-Ra St. Brown, pero fallaron en la conversión de dos puntos para caer 19-20. EFE

Resumen Detroit 19-20 Dallas

 

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *