Más

Suscribirse

Redes Sociales

Xolos le gana en amistoso a Cimarrones: 5-1

Foto: Xolos de Tijuana
Foto: Xolos de Tijuana

Xolos enfrentó a Cimarrones de Sonora en el Estadio Caliente, el duelo amistoso de cara al Torneo Clausura 2024 terminó favorable para los canes aztecas al son de 5-1.

El partido se disputó a cuatro tiempos de 35 minutos, mismo en el que ambos equipos jugaron de tú a tú en los primeros instantes.

Feria del gol

Y fue el volante rojinegro Alejandro Martínez quien abrió el marcador con un tiro bombeado sobre el límite izquierdo del área para batir al guardameta sonorense (1-0).

El segundo tanto local llegó en el siguiente lapso tras un rebote que aprovechó Carlos Valenzuela (2-0), quien definió de tres dedos para dibujar un golazo.

La tercera anotación para el xolaje fue gracias a un servicio de Domingo Blanco por la banda derecha que terminó siendo empujado por un defensa rival, autogol (3-0).

El tercer tiempo comenzó con cuadros alternos para las dos escuadras, y Efraín Álvarez amplió la ventaja local (4-0) con un tiro libre bien ejecutado en la cuarta parte del cotejo.

Los visitantes descontaron con José López (4-1). La cuenta goleadora para los de la frontera la cerró Iván Tona con un disparo de media distancia, mismo que pegó en el poste de la portería y terminó en el fondo de las redes, sentenciando el 5-1 final.

Lo que se viene…

El conjunto dirigido por Miguel Herrera finaliza el año con una victoria en casa, y se encaminarán el próximo 2 de enero a realizar su primer viaje de 2024 para instalarse en Jalisco, y enfrentar el día siguiente al Santos Laguna.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *