Restaurantes de comida mexicana en Houston

90 vistas
3 min lectura
Fotografía: Pixabay

Estar lejos de México ya no es una excusa para comer auténtica comida mexicana en Houston. Ya sea que te encuentres de visita, por trabajo, o seas residente y añores los sabores únicos de la gastronomía Tex-Mex.

A continuación te dejamos cinco sugerencias para que las pruebes y después nos cuentes qué te parecieron:

CUCHARA

Tacos de canasta, pambazos y tamales son algunos de los platos que aquí encontrarás. Con un menú representativo de la comida casera auténtica de la Ciudad de México, ofrecen una amplia coctelería con margaritas y palomas.

Dirección: 214 Fairview St. A, Houston, TX 77006

Teléfono: (713) 942-0000

Sitio web: www.cuchararestaurant.com

SPANISH FLOWERS RESTAURANT

Con promociones como el Martes de Taco, el Miércoles de Fajitas y el Jueves de Bisteck y Margaritas, este restaurante ha complacido a sus visitantes con un poco de sabor de México desde su debut en 1979, consiguiendo un público devoto combinando comida y ambiente.

Dirección: 4701 N Main St, Houston, TX 77009

Teléfono: (713) 869-1706

Sitio web: www.spanishflowerrestaurant.com

CARACOL

Si lo que quieres es hacer un recorrido gastronómico por las costas mexicanas, este es el lugar que estás buscando. Aquí puedes encontrar desde ceviches y aguachiles hasta tacos de atún. Y si tu antojo no es por comida del mar, también tienen una amplia selección de carnes, pollo e incluso platos vegetarianos.

Dirección: 2200 Post Oak Blvd, Suite 160. Houston, TX 77056

Teléfono: (713) 622-9996

Sitio web: www.caracol.net

ARNALDO RICHARDS’ PICOS RESTAURANT

Considerado un pionero entre los restaurantes de auténtica comida mexicana en Houston, Picos ofrece un menú con platillos favoritos de siete regiones de México. Aquí podrás escoger entre las parrilladas típicas del norte de México, hasta el mole representativo de Oaxaca.

Dirección: 3601 Kirby Dr, Houston, TX 77098

Teléfono: (832) 831-9940

Sitio web: www.picos.net

IRMA’S

En este restaurante te esperan especialidades mexicanas de lunes a viernes, pero debes tener presente que su selección de platillos para el desayuno y almuerzo siempre están cambiando, brindándoles una experiencia única a los visitantes.

Famoso por su deliciosa limonada casera llena de pedacitos de fruta, Irma’s Original se ha consolidado como uno de los más emblemáticos en Houston, llevando a Louis, hijo de la dueña Irma Galvan, a abrir su propio local a unas cuadras, Irma´s Southwest, en donde mantiene la tradición familiar de la comida mexicana.

Dirección: 22 North Chenevert Street, Houston, TX 77002

Teléfono: (713) 222-0767

Sitio web: irmasoriginal.com

 

JBR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

China suma 21 casos importados de coronavirus y ninguno por contagio local

Siguiente noticia

China lanza mañana su primera misión espacial tripulada desde 2016