Más

Suscribirse

Redes Sociales

Residente, J Balvin, Manuel Turizo y Bizarrap se presentarán en un festival en Costa Rica

Fuente: X
Fuente: X

El Festival Pic-Nic Centroamérica, que se llevará a cabo en Costa Rica el 10 y el 17 de febrero próximo, reunirá a reconocidos cantantes latinoamericanos como Residente, Manuel Turizo, Bizarrap y J Balvin, junto a otros exponentes internacionales como Shaggy y Whiz Khalifa.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, a unos 15 kilómetros al oeste de San José, busca consolidarse como “el festival de Centroamérica, el festival de nuestra región”, dijo en conferencia de prensa el productor del evento, Adrián Gutiérrez.

El productor afirmó que “tenemos uno de los mejores ‘line ups’ (listado de artistas) que va a haber en Latinoamérica el otro año” y que eso demuestra el crecimiento que ha tenido el evento durante los últimos años.

El festival combinará géneros como el rap, el reguetón, el roots, la música electrónica, el ska, la música ranchera y hasta la romántica.

Para el 10 de febrero la lista de artistas la encabeza Residente, junto a otros aristas como Arcangel, Bizarrap, Manuel Turizo, Nicki Nicole, Julieta Venegas y Los Cafres, además de Shaggy, Whiz Khalifa, Tokischa y Steel Pulse.

La segunda jornada de conciertos se realizará el 17 de febrero con la participación de artistas como J Balvin, Alejandro Fernández, Myke Towers, Los Autenticos Decadentes, David Bisbal, Los Pericos, Paul Van Dyk, León Lerregui y Rawayana, entre otros.

En total, durante el festival se presentarán alrededor de 60 artistas locales e internacionales.

Los boletos se comenzarán a vender este miércoles 15 de noviembre y los precios comienzan en unos 110 dólares. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *