Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rescatan a 23 personas tras encallar embarcación en un cayo al este de Puerto Rico

Un grupo de 23 personas, entre ellos, varios menores, fue rescatado por varios ciudadanos, luego de que la embarcación en la que viajaban se encalló en una roca en un cayo al este de Puerto Rico.

El suceso lo dio a conocer en la noche del sábado José Torres, un productor de televisión y uno de los afectados, quien descargó varios videos en las redes sociales relatando la osadía y pidiendo a las autoridades que los rescataran de la embarcación que encalló al noroeste del Cayo Icacos.

Igualmente, una persona descargó un video de cuando algunos de los pasajeros fueron rescatados en balsas y llevados a puerto seguro.

Tras el rescate y llevarlos a Puerto Chico, en Fajardo (este), Torres agradeció a los puertorriqueños “por ayudarnos de la mejor manera posible, mientras la Policía se mantenía observando cómo nos ayudábamos y nos rescataban”.

No obstante, Torres dijo que cuatro personas aun quedaban por rescatar.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología de San Juan había advertido en la mañana del sábado a los pescadores y pequeñas embarcaciones que se esperaban fuertes tronadas sobre el Atlántico debido al paso de una onda tropical. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *