Sandra Cuevas, Quintero y Acosta están reprobados al cumplir 100 días de gobierno

220 vistas
1 minuto lectura

Por Fermín Sánchez/ AM

De acuerdo con la encuesta de aprobación de Massive Caller, tres alcaldes de la Ciudad de México con más de cien días en esta administración, están entre los peor calificados por la ciudadanía en materia de percepción de confianza y seguridad. 


Al iniciar el año 2022, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas es una de las peor calificadas a más de 100 días de gobierno, de acuerdo con el informe de la consultora se encuentra en el número 97 de 103 con solo el 17.5 por ciento de aprobación, 45.8 por ciento en la percepción de inseguridad y 12.8 por ciento de percepción de confianza.


Armando Quintero, alcalde de Iztacalco quien se reeligió por segunda vez sigue acarreando la mala aprobación de sus gobernados, ya que solo cuenta con el 25.8 por ciento, 53 por ciento de percepción de inseguridad y 15 por ciento de percepción de confianza.

Tras su reelección, el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta solo cuenta con el 26 por ciento, 50.2 por ciento de percepción de inseguridad y 15.6 de percepción de confianza

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Nicaragüenses exiliados en Costa Rica rechazan nuevo mandato de Ortega

Siguiente noticia

Ronda de Comodín de alto impacto