Representante prorruso muere a consecuencia de un atentado en Ucrania

95 vistas
1 minuto lectura
Representante prorruso muere a consecuencia de un atentado en Ucrania
Fuente: EFE

El subjefe de la administración civil y militar prorrusa del distrito de Nova Kajovka en la región sureña de Jersón, Vitaly Gura, falleció hoy a consecuencia de un atentado perpetrado por desconocidos.

«El subjefe de la Administración de Nova Kajovka, Vitaly Gura, falleció a consecuencia de las heridas recibidas», informó en Telegram Yekaterina Gúbareva, representante de las autoridades prorrusas en esta región.

Anteriormente la Administración informó que Gura había sido víctima de un atentado en su propia casa y había sido ingresado de urgencia «con múltiples heridas de bala».

Te podría interesar: Zelenski pide ser cauto con Rusia tras salida del primer barco con cereales

El atentado tuvo lugar al día siguiente de que el jefe de la Administración de Jersón, Vladímir Saldo, fuese trasladado de urgencia a Moscú, supuestamente a consecuencia de los efectos de un reciente contagio de coronavirus.

Según el canal de Telegram Baza, Saldo fue ingresado en estado de coma en el departamento de toxicología del hospital moscovita Sklifosofski, uno de los principales centros médicos de la capital rusa, por lo que medios ucranianos como UNIAN han sugerido que se trate de las consecuencias de un atentado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Al menos 3 muertos en una explosión en barrio de minoría hazara en Afganistán

Siguiente noticia

Ascienden a 15 los palestinos muertos en escalada de violencia con Israel