Más

Suscribirse

Redes Sociales

Reporte América: Brian Rodríguez apunta a la Final

Foto: EFE/ Isaac Esquivel
Foto: EFE/ Isaac Esquivel

Luego de los abucheos en el Estadio Azteca para el América por perder la Vuelta de las Semifinales ante el Atlético de San Luis, en el Nido de Coapa empieza una semana nueva, y enfocados en la Final del Apertura 2023 ante Tigres.

Lo de la antesala, incluso la goleada 0-5 sobre los potosinos que les dio a las Águilas su pasaporte al platillo estelar por un global 5-2, así como los Cuartos de Final ante el León que saldaron 4-2, eso ya es pasado, y se queda en el baúl de lo estadístico.

Para el equipo de André Jardine es momento de preparar los partidos más importantes del semestre, y de los años recientes, pues están de regreso para la disputa del título de la Liga MX cuatro años después.

Y, de entre las buenas nuevas que hay en el entorno americanista, está el hecho de que el uruguayo Brian Rodríguez, quien sufrió una fuerte lesión ante el Monterrey en el torneo regular, hoy entrenó con el resto de sus compañeros, por lo que estaría en condiciones para ser considerado por su profe.

El extremo charrúa, uno de los futbolistas más destacados del conjunto crema en el certamen, de recuperar pronto el ritmo de juego, podría ser un as bajo la manga del timonel del capitalino, en su dura llave ante los de la UANL, que por cierto, van por el bicampeonato.

Sin bajas para la Ida…

Richard Sánchez y Salvador Reyes, quienes fueron titulares el sábado anterior en contra de los tuneros, y que presentaron algunas molestias, incluso el primero saliendo ‘tocado’, están sanos para ser parte de la convocatoria en la Ida, pues lo suyo sólo se trató de calambres.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *