Renueva Checo Pérez con Red Bull para 2022

136 vistas
2 min lectura
Foto: @SChecoPerez

Julián García

Previo al Gran Premio de Bélgica de este fin de semana, que marca la segunda mitad de la temporada de la Fórmula Uno, el piloto mexicano, Sergio Pérez, anunció el alargue del contrato con su actual escudería, Red Bull Racing.

Después de que hubo varios rumores respecto a su estadía o no, Checo, así como el equipo, formalizaron el regreso del tapatío para 2022.

“Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el campeonato para Red Bull”, escribió en redes sociales el volante azteca.

Horas antes de oficializar su renovación con el llamado Toro Rojo, Pérez rubricó: “Más feliz de regresar, ¡imposible! Me he preparado de la mejor manera posible para esta segunda parte de la temporada”.

PRIMER ENSAYO

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) -que perderá cinco puestos en parrilla por el accidente provocado en Hungría- fue el mejor en el primer libre para el Gran Premio de Bélgica, duodécimo del Mundial de F1, en el circuito de Spa-Francorchamps, Sergio Pérez (Red Bull) fue sexto.

Checo se inscribió sexto en la tabla de tiempos. Giró 17 veces y, en la mejor de ellas, al igual que el resto con blandos -salvo Lewis Hamilton-, se quedó a 928 milésimas del crono de Bottas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Consejos de nutrición que tienes que dejar de seguir

Siguiente noticia

Rosa Guerrero, bronce en Lanzamiento de Disco