Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rendidos a Yamal, la estrella que todos aman

EFE/RFEF/Pablo García
EFE/RFEF/Pablo García

Los internacionales españoles valoran lo protagonizado por Lamine Yamal en semifinales ante Francia, con “un golazo impresionante” para la historia que impulsó la remontada y el pase a la gran final del domingo en Berlín, como definió Dani Vivian, que resaltó que “tal y como juega es su forma de ser” dentro de la concentración.

“Lamine tiene algo buenísimo, entre muchas cosas, que dentro de lo bromista es tranquilo. Tal y como juega es su forma de ser. Es capaz de analizar, de disfrutar el partido, de saber entender el fútbol y no deja de tener 16 años. Tiene que disfrutar. Es el primero que sabe donde está y la responsabilidad que tiene”, ensalzó Vivian.

El estreno goleador en un gran torneo de Yamal, con el que se convirtió en el artillero más joven de la historia de la Eurocopa, fue en un momento clave de la semifinal ante Francia. Lo puso en valor Vivian.

“Habla muy bien de él porque era nuestro peor momento del partido. Nos acababan de hacer un gol y nos pusimos a trabajar para revertir la situación. Cuando peor estábamos metió un golazo impresionante y desde ahí el equipo creció muchísimo. Fue un momento clave”, resaltó.

Para ese rendimiento que está dando Yamal en la Eurocopa 2024 está siendo clave la convivencia con el grupo, lo querido y cuidado que está siendo por sus compañeros, y la conexión especial que tiene con Nico Williams.

“Cada uno sabe disfrutar como sentirse a gusto ente ellos, se sienten fenomenal y nos están dando muchísimas alegrías a todos. Son dos fenómenos, se lo pasan muy bien juntos y estamos muy contentos de que se lleven así”, opinó.

Los jugadores de la selección encadenan elogios hacia la nueva perla del fútbol español. “Estuvo espectacular, hizo un golazo en una semifinal contra Francia. Es impresionante la capacidad que tiene de sobreponerse a la presión mediática con 16 años. Él habla en el campo como los grandes jugadores y tiene un futuro espectacular”, resaltó Nacho Fernández. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *