Más

Suscribirse

Redes Sociales

‘Regresar a Chivas fue un retroceso’: Mayorga

Rodrigo Mojica/ AM

Alejandro Mayorga, luego de que pudo ser titular con Pumas y llegar hasta la Final ante el León, tuvo que regresar con el equipo dueño de su carta, el Guadalajara, y entonces se vino el retroceso en su carrera.

Lo que el lateral izquierdo pudo lograr en CU, se desmoronó en su vuelta al Rebaño, pues perdió protagonismo, de ahí que ahora, a préstamo con Cruz Azul, asegura que la idea es retomar el buen paso que llegó a mostrar, y que lo puso igual cerca de asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Yo tenía toda la intención de tener una regularidad y cada quien tiene un proceso diferente, y en el regresar a Chivas me faltaron minutos para seguir en el proceso de Olímpicos, y la falta de minutos fue algo que llegó a afectar.

“El proceso de cada jugador es diferente y así me ha tocado a mí y lo afronto de la mejor manera, y en este momento estoy en Cruz Azul, y si me compran o no, no es mi decisión, yo me enfoco en lo que depende de mí”.

Mientras, aseguró que entiende que la competencia por un puesto siempre existirá, por lo que trabaja para ganarse un lugar en una oncena celeste que pinta para ser bastante competitiva, pues la directiva logró armar una nómina muy atractiva.

“El tema de la competencia te lo encuentras en todos los equipos y yo vengo a hacer lo mío, y a trabajar lo mejor posible para acercarme a ese lugar deseado que es lo que quiero, que es ser titular.

“Mis objetivos personales pasan a segundo plano, lo importante es el grupo y debemos ir por el campeonato, eso es lo principal para todos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *