Más

Suscribirse

Redes Sociales

Regresa Arteaga al Tri; Araujo convenció

Rodrigo Mojica / AM

Los sonidos que adelantaron el regreso de Gerardo Arteaga, quien se desempeña en el campo como lateral por izquierda, y es parte de la plantilla del KRC Genk de Bélgica, modificaron su estatus de rumor, pues fueron validados por el mismo seleccionador, Gerardo Martino.

Aunque parecía haber un rompimiento irreconciliable con el futbolista internacional mexicano, al final el profe decidió darle una oportunidad para que sea parte de los encuentros del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022 con la Selección Nacional.

Mientras, Julián Araujo, el jugador mexico-estadounidense, quien se decantó por la escuadra dirigida por El Tata, es la otra novedad, pues está claro que le llenó el ojo al argentino cuando fue requerido para ser parte del equipo alterno que enfrentó a Chile en un amistoso en Austin, Texas.

Y, entre las sorpresas a la inversa, algunos que habían sido constantes en los últimos tiempos, como Sebastián Córdova o Roberto Piojo Alvarado, éstos se ausentarán para enfrentar los compromisos venideros de la Eliminatoria de Concacaf.

En el caso de Uriel Antuna, uno de los favoritos de Martino, está de vuelta con la Mayor, hablando de los que militan en la Liga MX, en su caso, con Cruz Azul.

Referente a la llamada legión europea, Diego Lainez volvió a ser tomado en cuenta, a pesar de que no ha gozado de tantos minutos en LaLiga con el Real Betis.

Como ha sucedido en las últimas convocatorias, fueron llamados cuatro porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y Rodolfo Cota.

CINCO DE RAYADOS

Está claro, el Tricolor es prioridad, y los clubes de casa así lo asumieron, pues a pesar de que el Monterrey disputará el Mundial de Clubes, tendrá que ceder a cinco de sus elementos.

César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo, este último, a pesar de su bajón, fueron de la partida del estratega.

México enfrentará el 27 de enero a Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston, a las 18:00 horas.

Ya en el Estadio Azteca, el domingo 30 de enero a las 17:00 se medirá a Costa Rica, y tres días después, en el mismo escenario, a las 21:00, a Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *