Más

Suscribirse

Redes Sociales

Regio fracaso de Rayados en el Mundial de Clubes

Un mermado Al-Ahly, con cinco jugadores concentrados con la selección de Egipto, venció este sábado 1-0 al Monterrey de Javier Aguirre, y los echó del Mundial de Clubes.

El equipo egipcio, Campeón Africano, ganó gracias a un gol en el minuto 53 de Mohamed Hany y avanzó a las Semifinales, en las que se enfrentará al Palmeiras brasileño, monarca de la Conmebol,

Rayados, representantes de la Concacaf, dominaron el primer tiempo con el 63 por ciento de la posesión, pero el Al-Ahly tuvo las jugadas ofensivas más claras al aprovechar contragolpes.

En el minuto 3, Ahmed Abdelkader firmó un remate en el área que detuvo el argentino Esteban Andrada, guardameta de La Pandilla, quien en el 28’ volvió a salvar su marco, tras un zurdazo de Taher Mohamed.

Los regios se cansaron de fallar tiros durante el primer tiempo. Rogelio Funes Mori tuvo dos desde la medialuna, primero en el minuto 2 y luego en el 19’, que pasaron cerca de un poste.

El equipo egipcio se mostró más peligroso en los primeros minutos de la segunda mitad, y en el 53’ se puso por delante cuando un centro por la izquierda de Ali Maâloul provocó que Andrada rechazara el balón y permitiera a Mohamed Hany, con la pierna derecha, convertir el 1-0.

Quedaba mucho partido por delante, pero el equipo egipcio contrarrestó todos los intentos ofensivos del Monterrey, que, salvo un cabezazo de Maxi Meza en el minuto 55’, que atajó Lofty, no volvió a incomodar al Al-Ahly. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *