Reaparece Diego Lainez con el Betis

135 vistas
1 minuto lectura

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó la reaparición del volante mexicano Diego Lainez contra el Cádiz, en partido de LaLiga, y agregó que ve bien a su compatriota, el arquero Claudio Bravo, aunque tendrá que esperar su momento, tras perder la titularidad por una lesión.

Pellegrini recordó que Lainez «tuvo el Covid cuando pasaba por una buena etapa» y, respecto a Bravo, destacó que no ha vuelto a jugar «tras una lesión de mes y medio», un periodo que «también le ha servido a Joel -Robles -su sustituto- para tener un mejor rendimiento», por lo que el internacional sudamericano «tiene que esperar ahora, pero su capacidad de liderazgo sigue igual».

El técnico dijo en rueda de prensa que, ante el Cádiz, su rival del próximo domingo en el Carranza, «es un momento para mantener la regularidad», con el «objetivo de demostrar que hay capacidad para luchar por Europa».

Mientras, el andino mencionó acerca de las bajas de Nabil Fekir y Borja Iglesias, a quienes espera «recuperar para el Sevilla» el 14 de marzo, pues «para el Alavés» la semana que viene «están algo justos: a ver cómo evolucionan». EFE

Foto: @RealBetis

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Se cae la pelea del Rey Martínez

Siguiente noticia

Bruno Valdez tiene su alta médica