Más

Suscribirse

Redes Sociales

Real Sociedad logra remontar ante Honduras Progreso y lo manda al descenso

Real Sociedad logró una épica remontada para vencer por 2-0 al Honduras Progreso (3-2 en el global) y salvar su permanencia en la primera división del fútbol hondureño.

En una pareja primera parte, donde ambos equipos llegaron a los arcos, aunque sin suerte para anotar, las emociones se trasladaron a la segunda mitad.

El colombiano Jefferson Collazos silenció a toda la afición del Estadio Humberto Micheletti, sede del Honduras Progreso, con un gol de cabeza en el minuto 52.

Honduras Progreso, que había ganado el partido de ida por 2-1, buscaba el gol que le diera el empate para permanecer en la élite, pero la defensa del Real Sociedad evitó disparos peligros.

Los locales del Honduras Progreso, que tienen en el banquillo al colombiano Jhon Jairo López, no lograron despertar y nuevamente se descuidó para el segundo gol en piernas de Diego Reyes en el último instante del descuento.

Al Real Sociedad solamente le servía un triunfo ante Honduras Progreso, para evitar caer a la segunda división, ya que en la tabla general del descenso, en la que se suman los puntos obtenidos en el pasado torneo Apertura y los del Clausura, ambos equipos sumaron 26 enteros.

Real Sociedad, del técnico hondureño Mauro Reyes, tiene su sede en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el Caribe hondureño.

Honduras Progreso, que en 2015 consiguió su primer título, regresó a la primera división del fútbol hondureño en 2011, tras haber descendido en 1969. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *